viernes, 2 de octubre de 2009


Dame una oportunidad

Reconosco que tengo muchos defectos
que no soy el mismo
esta ves admito mi error

( Macano )

Yo se muy que he sido un imbesil
un estupido engreído y muy bruto con tu amor
y se tambien que a lo mejor ya te he perdido
pero dejame decirte algo que yo siento
y es que te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
como nadie te amara

Y es que te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
como nadie te amara

Dame una oportunidad
de decirte frente a frente toda la verdad
dame una oportunidad
de tenerte entre mis brazos
de volverte a conquistar

Yo se muy que no soy muy detallista
que regalo en ocasiones
cuando hay que regalar
y se tambien que soy
bastante celoso
que se me olvidan las fechas
y eso te pone muy mal

Pero te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
como nadie te amara

Y es que te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
como nadie te amara

Dame una oportunidad
de decirte frente a frente toda la verdad
Dame una oportunidad
de tenerte entre mis brazos
de volverte a conquistar

Tu nunca me exijiste nada
el dinero no te interesaba
con lo poquito que yo ganaba
tu siempre te me conformabas
que estupido fui yo que no te valore...
y ahora me arrepiento si yo pudiera
tener el poder de retrocer el tiempo...
repararia todo ese daño que cause en tu alma
por mi madures de lo que tenia
ya no me queda nada...

dame una oportunidad (macano)
paste ponle sptop al ritmo
master pido :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privacity