lunes, 12 de octubre de 2009

FRACES E IMAGENES DE AMOR

Ya sé porqué el mar es salado:
porque todo lo dulce te lo llevaste tú.





Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor




He aquí mi secreto:

no se ve bien más que con el corazón.
Lo esencial es invisible a los ojos




Si amarte fuera pecado, no tendría perdón de Dios.



Un beso de tu boca,
dos caricias te daría,
tres abrazos que demuestran
cuatro veces mi alegría y
en la quinta sinfonía de
mi sexto pensamiento,
siete veces te diría
las ocho letras de un te quiero,
porque nueve veces por ti vivo y
diez veces por ti muero.




No tengas más que una mujer y un amigo.
Las fuerzas del cuerpo y del alma no toleran más





Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos,
mi obsesión tus caricias,
mi camino tu felicidad y mi objetivo...

tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privacity