martes, 27 de octubre de 2009


HECHIZOS DE UNA BRUJITA ENAMORADA

Hoy voy a hacer un hechizo
¡para que nunca me olvides!
pues quiero vivir en ti
desde hoy y para siempre.

Hoy quiero que te enamores
y me ames locamente,
y cada vez que despiertes
¡mi nombre llegue a tu mente!

Hoy voy a hacerte un hechizo
del cual no podrás escapar,
pues he buscado ingredientes
¡difíciles de encontrar!

A la luna le he robado
un blanco rayo de luz,
y de las nubes hermosas
la que formó un corazón.

El rojo del arcoiris
lo tomé también prestado
y de la noche más linda,
tomé algo de su quietud.

Busqué las rosas más bellas
y tomé solo el aroma,
y unas gotitas de lluvia
¡Darían un toque sensual!

Puse mis besos más dulces
y mis caricias más tiernas,
y mi corazón completo
¡fue el ingrediente especial!

Todos estos componentes
los mezclé muy suavemente,
Y luego puse en el pico
¡de un precioso colibrí!

le dije que mientras duermes
lo rocíe sobre tu pecho,
para cuando ya despiertes
¡el hechizo esté completo!

Si al despertar la mañana
te sientes un tanto extraño,
y mi nombre sin quererlo
¡llega a tu mente mi amor!

No te asustes vida mía
ni busques explicación,
es normal lo que te pasa
¡el hechizo funcionó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privacity