miércoles, 27 de junio de 2012

La casa llena de recuerdos

Cuando recorro toda la casa,
solo hay recuerdos de todos los lugares
por donde andaba papá,
trabajando,tomando mates, fijándose
que había para hacer,
esto solo es el principio de mis recuerdos....
Sigo recorriendo la casa,
lo que más extraño es su voz,
su mirada,sus enojos,sus caricias,
sus gestos.. extraño todo lo que es mi papá.
Y ahora más que nunca,
en estos días de mucho frío 
se me congela la nariz,papá me sonreía
y me decía:"sos un cubito caminando"
lo miraba,le sonreía y le contestaba:
"viste pá,tenes como hija una cubetera",
me miraba,me abrazaba y me sonreía siempre.
Todo el tiempo tenía bromas para hacer,
anécdotas para contar de su trabajo
y de su vida,
nunca demostraba que estaba mal,
siempre que necesitabas de él...
ahí estaba,siempre presente.
Mi papá siempre estaba presente para todos
lo que los necesitaban,
nunca te daba la espalda,
siempre me amó a mí,mis hermanos y 
a mi madre.
Mi padre,el hombre que siempre fue justo
con lo injusto de este mundo,
mi padre es el hombre que amó 
hasta que ya no pudo más....
Todo esto y más, fue mi  padre.....
el hombre que más admiro en esta tierra.
"PAPÁ,TE EXTRAÑO,TE AMO Y NO HAY SEGUNDO QUE NO PIENSE EN VOS...
FUISTE UN GRAN HOMBRE,POR ESO DIOS TE QUISO A SU LADO"


IMÁGENES QUE REPRESENTAN A MI VIEJO












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privacity