martes, 26 de junio de 2012

Los mejores poemas y poesías de Internet










Sentir
sentir que tu mano es mi caricia,

sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte.


Te contaré deseos en tus labios,
el placer será mi arma para soñar, 

recorreré tu alma 
y secuestraré tu amor. 
No habrá rescate: 
sólo la pasión.








Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:

el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos, 
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.


Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:

el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos, 
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.








En el paraíso de tus ojos,
me pierdo porque estoy perdido,

en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote.


Sabes a silencio y a sueños,
con melodías de ternura
y tacto de deseo,
sabes a mi mundo,
a todo lo que anhelo,
sabes a amor, a mi amor .














Ámame, como aquellos que se amaron sin límites.
como aquellos que se salvaron por el Amor.
como aquellos que se iluminaron por el Amor.
como aquellos que se transmutaron por el Amor.
Ámame, sin prejuicios ni condiciones.
sin esperas ni reservas.
sin egoísmos ni sombras.
sin cadenas ni sumisiones.
Ámame, con la profundidad insondable del océano.
con la claridad del Sol de las montañas.
con la fuerza suprema de vientos huracanados.
Ámame, con la blanca llama de tu alma despierta.
con la alegría de cielos infinitos.
Porque sólo por el Amor peregrinamos juntos
hacia la dicha divina e inmortal









Viviremos en un castillo
hecho con amores
sostenido por dulzura
protegido con confianza
construido con felicidad
viviremos en nuestro castillo
para no salir jamás.







Abrázame, protégeme
te necesito 
rodéame con tus brazos
lléname de tus besos
te necesito
háblame, escúchame
espérame, perdóname
te necesito.







Te quiero 

Te quiero con flores, 
te quiero con palabras, 
te quiero sin sentido, 
te quiero sin promesas, 
te quiero al despertar, 
te quiero al despedirte, 
te quiero para quererte, 
te quiero para darte, 
te quiero y te quiero 
no me preguntes por qué. 






Quizá no te trate como debía, 
Los detalles que deberia haber dicho y hecho, 
Es verdad,nunca pense en nadie mas que en ti, 
Siempre estas en mi mente y en mis sueños. 

Todos los días, 
uso una máscara de falso coraje, 
Tratando de mantener una sonrisa, 
que esconde una lágrima. 

Porque te amo, 
Y haré cualquier cosa, 
Te daré mi corazón, 
Ya que es lo unico que tengo. 

Serás la única, 
Porque nadie puede negar, 
Este amor que tengo dentro de mi corazon, 
nada creo que sea igual. 

no quiero lastimarte, 
no quiero verte llorar, 
mi corazón sufre por ti, 
Desde que te fuiste, me perdí del todo. 

Por una vez en mi vida tengo alguien que me necesita, 
Alguien que necesité por tanto tiempo, 
Puedo verlo en tus ojos, 
Puedo verlo en tu sonrisa, 

Eres todo lo que siempre he deseado, 
Y mis brazos están bien abiertos, 
Porque tu sabes exactamente que decir, 
Y sabes exactamente que hacer.






Allí estaré 

Cuando estes triste, 
y no tengas con quien hablar, 
Llámame en ese instante, 
Que para ti, siempre estare disponible. 

No importa la hora o el lugar, 
Atravesaría todo el mundo, 
Solo por saber que te ha pasado, 
Alli estare 

Se que te he abandonado, 
Y me siento mal por ello, 
Pero volvere, 
Para estar alli contigo. 

No importa que no me quieras, 
Se que no he sido el mejor, 
Pero por un solo "hola" tuyo, 
Daria toda mi vida







No importa 
No importa si ya no me quieres, 
se que no he sido el mejor, 
pero ten en cuenta, 
Lo mucho que te he querido. 

No importa si me ignoraras toda la vida, 
No importa si me humillas frente a mis amigos, 
Lo unico que me importa, a pesar de que ya no me quieras, 
Es que eres la reina de mi corazon.
 



Como 

Dime como ganar tu corazón, 
Porque no tengo ni idea, 
Pero déjame empezar diciendo te amo, 
Extraño todo acerca de ti. 

Sé que no soy el primero, pero no te podré olvidar, 
no te das cuenta de que no puedo hacer otra cosa?, 
Estoy locamente enamorado de ti, 
no te dejare ir, aguantare hasta el final. 

Lo que comenzó como una amistad, ha crecido mas fuerte, 
Solo deseo tener la fuerza para mostrarlo, 
me siento tan seguro cuando estamos juntos, 
Tu haces todo tan claro. 

Me siento triste cuando estás triste, 
Me siento feliz cuando tu lo estás, 
Si solo supieras por lo que estoy pasando. 

Llegaste como una canción, 
E iluminaste mi día, 
¿Quién hubiera pensado que eras parte de un sueño?, 
Que ahora parece a años luz de distancia. 

Tu sabes que es verdad, 
Son las cosas que hiciste, 
Estoy loco, 
Estoy enamorado de ti. 

Hay tanto que un hombre puede decirte, 
Tanto que puede decir, 
Sigues siendo mi energía, mi placer mi dolor, 
Tu eres todo lo que necesito. 





Te amo 

Decir te amo, 
no es facil, 
no lo quisiera decir, 
pero me obligas a hacerlo. 

Que tan facil seria, 
Decirte te amo, 
Pero mas que una palabra, 
Es un sentimiento,que te quiero demostrar. 

Con una sola palabra que digas, 
puedes hacerlo realidad, 
Así en tu mundo, 
Te demostraría que te amo. 

Estoy listo para lo que quieras, 
asi mi corazón no lo soporte, 
Mostrarte lo que siento con palabras es dificil, 
pero si me das una oportunidad te lo demostrare. 






Quisiera así olvidarte,
quisiera así poder desconocerte,
quisiera así velarte,
poder desvanecerte,
para poder volver a conocerte.









Me interesa amarte, quiero amarte
déjame amarte, porque quiero amarte
amarte es mi presente, es mi futuro
quiero amarte, sueño amarte
amarte es mi alma, amarte es ser
amarte es sentir, amarte es vivir
déjame amarte, amarte... amarte.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privacity