miércoles, 27 de junio de 2012

Mi ángel guardían

Tú... amor de mi vida,

hoy quiero agradecerte por tanto amor
y contención,
gracias por cuidar de mis sueños, 
estar en mis pensamientos,
sos el hombre que me da felicidad
cuando siento tristeza y que todo esta perdido
me muestras ese camino hacia la verdad.
Mi ángel guardián... mi ángel de amor,
mi amor sincero,sos todo en mi vida,
si me faltara tu guía me perdería
en un profundo abismo sin salida,
le doy gracias a dios por
haberte dejado bajar a la tierra
para que cuides de mi...
mi ángel guardían,sin tu amor
mi vida no tendría sentido.
Sin ti mi ángel guardían   
yo no sabría que hacer,
estaría perdida en un laberinto 
sin encontrar salida,
mi ángel,mi dulce ángel guardían,
sin tu amor mi ángel
yo me moriría.
TE AMO MI ÁNGEL GUARDÍAN





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privacity