martes, 26 de junio de 2012

Mi padre...mi ejemplo de vida

Ahora que mi padre ya no esta en este mundo,
me doy cuenta de lo importante que eran sus palabras,
sus enseñanzas de vida...
Ahora entiendo que mi padre es un ejemplo de vida...
me amó hasta el final,
me dejó su historia su vida,
me dejó su amor.
Mi padre me da las fuerzas,
junto a mi amada abuelita,
para seguir viviendo día a día ...
Mi padre siempre luchó por mi,
para que nunca me falte nada,
me enseñó a luchar por mis sentimientos,
mis deseos...
Así como mi padre lo hizo 
por todas las personas que amaba
en este mundo.
Daba hasta lo que no tenía
por sus seres queridos,
mi padre...mi ejemplo de vida.
Gracias por tanto amor,
gracias por escucharme,
gracias por secar mis lágrimas
tantas veces,
siempre estas en mis pensamientos,
en mi corazón y mi alma.
Simplemente gracias por ser mi padre,
mi ejemplo de vida y 
sé que desde el cielo me guías y 
me cuidas en cada paso que doy.
TE AMO VIEJO!!!!!!!!!! 
Siempre te recordaré mi amado padre!!!!
Q.E.P.D
19/12/1956 - 10/03/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privacity