lunes, 9 de julio de 2012

KUROSAKI ICHIGO

Ficha Técnica:

Sexo: Masculino


Edad: 15


Fecha de Nacimiento: 15 de julio


Tipo de Sangre: A0


Altura: 175 cm


Peso: 63 k


Ocupación: Estudiante de secundaria y Shinigami sustituto















Familia: 


Isshin Kurosaki (padre)








Masaki Kurosaki (madre)








Karin Kurosaki (hermana)







Yuzu Kurosaki (hermana)






Historia de Ichigo

Ichigo es un adolescente de quince años, que vive en un distrito ficticio de Tokio llamado Ciudad de Karakura. La mayor peculiaridad visible de él es el color anaranjado de su pelo, que provocó las burlas y los malos tratos por parte de los otros niños durante su infancia. Debido a esto y a sus circunstancias familiares, Ichigo se ha convertido en una persona arisca, y a quien muy raramente se ve sonriendo. Ichigo junto con su hermana Karin tienen la capacidad de ver fantasmas, cosa que su otra hermana no puede hacer, pero en ocasiones Yuzu los puede sentir. No obstante, esto no quita que sea una persona realmente interesada por el bienestar de sus amigos y que tenga una valentía digna de un héroe de leyenda.


Zanpakuto







En el momento en que Rukia traspasó sus poderes a Ichigo, éste se convirtió en shinigami, y como tal tuvo una zanpakutō. En su forma inicial, el arma de Ichigo era de un tamaño enorme, tanto que hasta la propia Rukia se sorprende, ya que el tamaño de un arma es proporcional a la fuerza espiritual de un shinigami –salvo en el caso de los shinigamis más fuertes, que pueden modular el tamaño de sus espadas-. El Capitán Kuchiki destruye la zanpakutō de Ichigo en su primer encuentro, lo que provoca que en el entrenamiento de Urahara el principal objetivo sea liberar el arma, es decir, mostrarla en su forma original. La espada de Ichigo materializada tiene la apariencia de un hombre de mediana edad, sin afeitar y con el pelo por los hombros, todo vestido de negro con un manto raído. Ichigo suele llamarle "viejo" o "tío" (o-san) llamado Zangetsu.


Shikai: Zangetsu 




Lo primero que un shinigami debe hacer para poder liberar su zanpakutō es saber su nombre. Durante su entrenamiento, Ichigo consigue averiguarlo, activando por primera y única vez en toda la serie la liberación inicial o shikai, gritando simplemente el nombre de Zangetsu (斬月 Luna Cortante?). La forma de Zangetsu activada es la de una espada incompleta, sin vaina ni guardia, con la apariencia de un gigantesco cuchillo jamonero envuelto simplemente en tiras de tela de color blanco. Ello es, ya que la filosofía que da sentido a la existencia de Zangetsu es de siempre avanzar, abandonando el miedo y las reservas, ello se ve influenciado en su forma, la cual carece del tsuba, que generalmente ayuda como parte de la defensa, la envoltura de la empuñadura o tsuka, que amortigua los impactos y de la saya o vaina, que según la creencia oriental calma a la espada y contiene su poder y espíritu.
Hasta el momento sólo se conoce una habilidad de Zangetsu, el Getsuga Tenshō (
Colmillo de la Luna que Penetra los Cielos?), que consiste en lanzar una gran cantidad de energía espiritual concentrada en forma de luna creciente a través de la hoja, puede causar un gran corte a aquello que alcanza. Aunque Ichigo prefiere el combate cuerpo a cuerpo, a veces utiliza esta habilidad, con la evidente sorpresa del adversario de turno.
El hollow interior de Ichigo maneja a Zangetsu de una forma diferente y más eficiente que el propio Ichigo, volteándola en el aire con una de las tiras de tela de su empuñadura.









Bankai: Tensa Zangetsu 



La liberación completa de Zangetsu no tiene comparación con la del resto de shinigamis. Cuando Ichigo es capaz de invocar el bankai, la espada recibe el nombre completo de Tenza Zangetsu (天鎖斬月 Cadenas Celestiales que cortan la Luna?) y adquiere la forma de una katana completamente negra y de perfil firme y estilizado, todo lo contrario de las exageradas proporciones del shikai, ya que incluso tiene un tsuba con el kanji de "completa" y la cinta del tsuka se transforma en una cadena. Junto con la transformación de su zanpakutō, las ropas de Ichigo también experimentan un cambio, y aparece siempre vestido por el largo abrigo negro que lleva también la forma materializada de Zangetsu.
Los poderes del bankai de Ichigo son más abstractos que los de los otros shinigamis. Como bien pensó el Capitán Kuchiki durante su enfrentamiento, la forma final de la zanpakutō de Ichigo era capaz de comprimir su inmenso poder espiritual en muy poco espacio, ganando en velocidad y conservando potencia. Tras la batalla con Ulquiorra Ichigo le confirma a Retsu Unohana que su shikakusho cambia respecto a la liberación inicial al ser parte de su Bankai y que es un indicador de su propio nivel de reiatsu.
También experimenta un cambio el Getsuga Tenshō, que sufre una variación llamada Kuroi Getsuga Tenshō (Colmillo Negro Lunar que Penetra el Cielo), creada por el hollow Interno de Ichigo cuando tomó control de éste por primera vez durante su combate contra Byakuya Kuchiki. Básicamente se trata del mismo ataque, pero el reiatsu es mucho más poderoso y concentrado, tornándose de color negro. Ichigo ha ido dominando esta técnica con el paso del tiempo, aunque en principio el realizara aumentaba el poder de su hollow ya que fue idea suya, tras vencerlo ha logrado utilizarlo sin que suponga riesgo para él. Durante su combate con Ulquiorra Schiffer, Ichigo ha aprendido a concentrar la fuerza del Getsuga en su espada para hacerlo explotar con el golpe de su zanpakutō.






Máscara Vizard 



La mascara de Ichigo, tiene una forma calavérica, con una hilera de dientes a la altura de la boca; la parte izquierda de su mascara esta marcada por varias líneas rojas a la altura de su ojo y quijada. Su forma en el mundo interior de Ichigo es similar a aspecto del mismo Ichigo, pero los colores de su ropa y cuerpo son los opuestos a los que usa Ichigo, cuando aparece en el mundo interior de Ichigo el clima se estropea, el mismo Zangetsu ha dicho que vive con temor que un día llegue a llover.
Jamás se le ha dado un nombre a esta entidad, pero durante su combate con Ichigo se hizo llamar Zangetsu, por lo que es probable que ambos seres sean diferentes caras de los poderes espirituales del muchacho.
Hasta el momento, cuanto mayor es el poder de Ichigo, más posibilidades hay de que sea poseído por su hollow interior, no obstante los vizard como él han hallado un método para sellar al hollow del shinigami en el fondo de su alma y poder así servirse de su poder sin perder la conciencia.
Cuando su hollow hace aparición su poder aumenta desmedidamente al unirse reiatsu de hollow y shinigami en un mismo cuerpo, se mueve más rápido y usa una técnica distinta sujetando la espada por la cinta que posee para usarla como un arma de largo alcance, el ataque de la 'luna negra cortante', pero el auto control de Ichigo sobre su hollow es superior y siempre que ha hecho aparición Ichigo logra liberarse de su 'máscara' y de su hollow, pero eso cada vez le consume más energías, por lo que se cree que se vuelve más fuerte Ichigo, en igual medida su hollow se ve fortalecido.
Gracias a la ayuda de los vizard, Ichigo ya domina la forma Hollow tras haberla derrotado en su mundo interior,(cuando logra derrotar a su hollow interno y controlarlo el le dice que si de verdad quiere controlar su poder debe estar vivo la siguiente vez que este aparezca) como los demás vizard (shinigamis con poderes de hollow), siendo el único entre ellos que libera la zanpakutō además del Hollow. La transformación conlleva un riesgo importante, por lo que la máscara 'resiste' en inicio unos pocos segundos. Para incrementar el tiempo de permanencia en este estado el shinigami se somete a un duro entrenamiento con Hiyori Sarugaki, sin embargo sólo logra llegar a 11 segundos en cada transformación, que además le debilita en gran medida una vez da por finalizada, convirtiendo este aumento de poder en un arma de doble filo ya que la máscara apenas aparece durante un segundo si Ichigo está gravemente herido o extenuado.
Tras sus repetidas batallas en Hueco Mundo, Ichigo logra perfeccionar esta delicada técnica, ampliando el tiempo y el poder que le brinda la transformación en hollow tras cada combate y permitiéndole además utilizarla y repararla repetidas veces. No obstante su máscara resulta insuficiente para derrotar a Ulquiorra Schiffer y tras ser gravemente herido y escuchar el llanto de Orihime, una forma hollow salvaje y desconocida toma el control durante un breve período de tiempo en el que derrota a Ulquiorra. Tras esto la transformación en hollow de Ichigo cambia al igual que su máscara, su duración es menor y las líneas horizontales que había en un lado de la máscara han sido sustituidas por dos líneas verticales que bajan por la máscara desde la frente pasando por los ojos.





Mascaras de las transformaciones de Ichigo








Imagenes de Ichigo








































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privacity