miércoles, 1 de agosto de 2012

Hatsukoi Limited.



Hatsukoi Limited (Hatsukoi Rimiteddo?, Primer amor limitado) es un manga creado por Mizuki Kawashita. Se publicó en la revista Shōnen Jump desde la edición #44 de 2007 al #26 del 20082 y fue compilado en 4 tankōbon. Se encuentran en producción un CD drama y un anime.







































Argumento
El manga cuenta una serie de historias cortas sobre el primer amor, estas giran en torno a grupo de estudiantes, sus familiares y compañeros. Poco a poco estas historias se van mezclado llevando a una historia principal donde participan la mayoría de los personajes principales.










































Personajes
Estudiantes de Secundaria




Ayumi Arihara (Arihara Ayumi?) esta en 2º año de escuela y en el segundo año se centran en el capítulo 1, Ayumi se preguntó un día por Misao Zaitsu. Aunque afirmó que aceptaría cualquier oferta, ella es constantemente molestada por la monstruosa apariencia de Zaitsu. Sin embargo, muestra que puede ser algo así como el cuidado astuto. Ella mide 152 cm (4'11 ") de altura y es la segunda más rápida en su clase. Ella es también excepcionalmente fuerte para su tamaño y peso, como se demostró cuando golpeo a Misao con una sola patada. Ella se enamora del hermano menor de Misao, Mamoru. Después de que él la llevará a la enfermería en la forma en que ella había soñado como una princesa es cargada por un príncipe. Al final, ella está tratando de decidir entre los dos hermanos Zaitsu, ya sea para elegir el que le gusta ella ( Misao) o el que le gusta (Mamoru). 






Kei Enomoto (Enomoto Kei?) es una de las amigas de Ayumi, Kei es al parecer muy popular entre los chicos debido a su "madura" cara. Sin embargo, ella ve la atención que recibe como una molestia, y considera que las confesiones de amor son simplemente una tarea si no es el sentimiento mutuo. Ella admite abiertamente que se ve un factor importante en la elección de una relación, sino que lleva una historia de amor-odio (sobre todo el odio) la relación con Kusuda. Pero cuando él confesó sus sentimientos a ella, ella se los regresó a ellos. Ella está en el mismo grado que Ayumi. Su seiyū es Shizuka Itō






Koyoi Bessho (Bessho Koyoi?) es otra de las amigas de Ayumi, Koyoi tiene un complejo con su hermano Yoshihiko. Por un tiempo, cuando Misao comenzó dando vueltas, ella, junto con Nao Chikura, dejó de caminar a casa con Ayumi, quien también es su compañera. Dado que su hermano le gusta Misaki, una chica atractiva y popular, ella la ve como un "Final Boss" que debe vencer. Ella dice que el pecho de Misaki es un "poder verdaderamente mal". Su seiyū es Aki Toyosaki.








Rika Dobashi (Dobashi Rika?) es una conocida marimacha, que sobresale en el atletismo y ya se ha dicho que ha comenzado a dominarlo. Ella está en el mismo grado que Ayumi. Se convirtió en jugadora de tenis con Haruto Terai cuando comenzó el entrenamiento físico con ella, y con el tiempo se sintió atraída por él, pero no le dan esa impresión al principio, pensando que era todo lo que iba a tener una relación. Sin embargo, después de Kei le explicó acerca de lo que piensan y sienten los chicos, Rika se hizo más abierta acerca de sus sentimientos, y sorprendió a Haruto con un beso, y, además, después del incidente galopante por parte de algunos de los muchachos, ella admite que si también se escapó Haruto, ella dice que "absolutamente no le gusta". Su seiyū es Minako Kotobuki.








Nao Chikura (Chikura Nao?) es otra de las amigas y compañeras de clase de Ayumi. Junto con Koyoi, por un tiempo, deja de caminar a casa con Ayumi por temor a Misao. Es miembro del club de arte, llegó a admirar al artista que hizo la pintura de un árbol de Sakura, Renjou Yukito, y después de reunirse con él, le pidió que le ayude en la toma de su propia pintura, llegándose a enamorar de el . Sin embargo, después de su graduación, se fue de Japón, dejando su corazón roto. Cuando se enteró acerca de los sentimientos de Hiroyuki Sogabe hacia ella, se volvió cercana a él. Ella comparte un gran parecido con Misuzu Sotomura, un personaje de otro trabajo de Kawashita, Ichigo 100%. Su seiyū es Ayumi Fujimura.






Kusuda (Kusuda Etsu?)
Seiyū: Shintaro Asanuma. Él es un amigo poco atractivo, corto, denso y muy pervertido de Mamoru. Su talento está poniendo a las niñas a dormir con juegos de palabras poco convincentes. Él no ve mucho en Ayumi (aunque él quería verla en un traje de porrista), pero él está muy interesado en Misaki, que está casi obsesionado con ella. Él parece indiferente ante la buena apariencia de Kei, y con su "cara de kappa", que tienden a discutir mucho. Está claro que tiene más sentimientos por Kei que lo que deja ver. Él huye de su casa con Mamoru y Sogabe, porque lamenta diciendo que odia a Kei. Al final, le confiesa a Kei y descubre sus sentimientos correspondidos.






Haruto Terai (Terai?)
Seiyū: Nobuhiko Okamoto
Un miembro del club de tenis en la escuela, Terai tiene poca capacidad atlética . Sin embargo, con la asistencia Dobashi, él se las arregla para convertirse en un atleta algo decente. Durante ese tiempo, él se ha enamorado de Dobashi, pero debido a su (involuntaria) burla, más el hecho de que ella evitó la mano con él (a la que ella reveló que le resultaba embarazoso para hacerlo), que no está seguro de su relación . Finalmente, él consigue un beso de Dobashi, que afirma su relación.







Hiroyuki Sogabe (Sogabe Hiroyuki?)
Seiyū: Takahiro Sakurai
Un amigo de Kusuda, Sogabe es un poco de un personaje delirante, así como un poco narcisista. Le gusta la Nao y trata de acercarse a ella para crear la oportunidad de que se confesara a él. Él muestra sus inseguridades cuando Nao muestra interés hacia Yukito Renjou, un artista y se graduó estudiante de su escuela. Él huye de su casa debido a esto (aunque sólo por dos días) con Kusuda y Mamoru. Después de que él transmite en voz alta sus sentimientos hacia ella tal que ella oye (después de que ella y las otras chicas persiguen a los fugitivos), los dos se hacen cercanos. Cerca del final de la serie, que se corta el pelo a sí mismo para limpiarse a si mismo.





Estudiantes Preparatoria


Mamoru Zaitsu (Zaitsu Mamoru?)
Seiyū: Miyu Irino
Con una cara monstruosa y un cuerpo enorme, Misao es temido por todo aquel que ve su cara o sabe su nombre (con la excepción de su amiga de la infancia y vecina, Misaki Yamamoto). Como era de esperar, es un luchador capaz, con un montón de enemigos. Sin embargo, también es inesperadamente tímido, ser incapaz de transmitir sus sentimientos a través de palabras, escribe su confesión en una nota, y él es incapaz de llevar a decir que incluso el nombre de Ayumi. Se enamoró de Ayumi cuando vio su foto mientras mira a través de fotos de clase de su hermano. Después de Ayumi le hizo darse cuenta de que él la asusta, decide cuidar de ella a distancia. Al final cuando se da cuenta de Ayumi sus buenas intenciones, ella le dice que su "respuesta", que tendrá que decidir entre él y su hermano Mamoru. Misao entiende esto, y también decide Mamoru es su rival. Él es un marcado 194cm (6'4 ") de alto. 




Luego de esta interesante historia.... Unas cuantas imagenes

























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privacity