jueves, 2 de agosto de 2012

High School DxD





Es una novela ligera Japonesa escrita por Ichiei Ishibumi e ilustrada por Miyama-Zero. Actualmente esta siendo serializado a una adaptación al manga escrito por el mismo autor e ilustrado por Hiroji Mishima. Una serie de anime se emitió en Japón entre el 6 de enero y el 23 de marzo de 2012. Un episodio previo al estreno del anime fue emitido en diciembre del 2011. Un OVA será incluido con el volumen Nº 13 que sera lanzado el 20 de septiembre de 2012. La serie es licenciada Norteamérica por FUNimation Entertainment.
Issei  Hyodo es un estudiante de segundo grado de Preparatoria que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Yuuma. Cuando comienza a oscurecer la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un angel caido y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarle Issei muere.
Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular del instituto.





Issei, Hyōdō
Komaou Privado Academia Secundaria, estudiante de segundo año.
Rango/Pieza: Demonio clase media-alta/Peón Procedencia: Humano
Es un pervertido, tiene la costumbre de fantasear, y es bien conocido por ser espeluznante en la academia, pero también es muy trabajador. Su primera novia lo mata de repente, pero Rias Gremory lo salva y lo trae de vuelta a la vida como un demonio de su propio clan, haciendo de él un miembro del Club de la investigación oculta.Su rango es "peón" y apenas tiene poder hasta el punto de que todo el mundo le llama "demonio de 3ª categoría", pero en su brazo izquierdo se halla una de las más poderosas "Sacred Gear" (aparato sagrado), el Antebrazo del Emperador Dragón. Este protagonista trabaja duro día y noche por el bien de su maestra y convertirse en un rey demonio con un harem.



Rias Gremory
Komaou Privado Academia Secundaria, estudiante de tercer año.
Rango/Pieza: Demonio de clase alta/Rey Procedencia: Demonio puro muy poco
Una madonna de la academia, maestra de Issei, y una mujer admirada por la gente. Su verdadera identidad es la princesa de pelo carmesi escarlata, la heredera de una de las familias de más alto rango del diablo y famosas, los Gremory. Ella está matriculada como estudiante de intercambio, pero la verdad es que tiene el poder en la academia, y actúa como la presidenta del club de estudio de ocultismo, que se compone de los demonios bajo su mando. Su rango es "El Rey". Ella es una heroína invencible que vio el sueño de poder en Issei y se interesó en él.



Akeno Himejima
Komaou Privado Academia Secundaria, estudiante de tercer año.
Rango/Pieza: Demonio de clase media/Reina Procedencia: Humano-Ángel Caído
Akeno es el segundo al mando en el clan Gremory, conocida como la "sacerdotisa del trueno". Es vicepresidente del club de la investigación oculta, y su rango es la Reina. Es una hermosa chica que ocupa el segundo lugar en popularidad después de Rias. Normalmente, ella es muy agradable y, a menudo dice "vaya, vaya". Está rodeada de un aura de misterio y una vez que ella entra en batalla se convierte en una sádica super-clase.
Nació por el fruto de la relación entre una humana, su madre, y un ángel caído, su padre. Después de la muerte de su madre, ella se convirtió en la sirvienta de Rias. Ella es lo suficientemente cercana a Rias como para llamarla por su nombre en privado, pero en presencia de otro las sigue llamando Buchou. Ella se resistía a usar el poder de la luz, heredado de su padre, pero comienza a usarlo después de ser convencida por Issei.



Asia Argent
Komaou  Privado Academia Secundaria, estudiante de segundo año.
Rango/Pieza: Demonio de clase bajo/ Alfil Procedencia: Humano-Angel Caído
Asia es una hermana hermosa que Issei se conoció en la ciudad. Es una chica de corazón dulce que posee una "Sacred Gear"(Aparato Sagrado), "La curación Crepuscular"(Twilight Healing), en su cuerpo que es capaz de curar las heridas de los seres humanos, los ángeles, ángeles caídos y demonios por igual.
Una vez, ella estaba bajo el comando de uno de los ángeles caídos que se oponían a los demonios, pero después de cierto giro de los acontecimientos se convierte en un demonio bajo el control de Rias y se transfiere a la clase de Issei. Su rango entre los subordinados de Rias es "Alfil". Cuando Issei la salvó, ella se enamoró de él, y, finalmente, con las intervenciones de Rias, su líder, se trasladó a vivir en el hogar Hyōdō



Koneko Tōjō
 Komaou Privado Academia Secundaria, estudiante de primer año.
Rango/Pieza: Demonio clase baja/Torre Procedencia: Nekomata
Una niña que es un grado menor de Issei, ella es la mascota de la escuela debido a su linda apariencia loli. Siendo la "torre" de Rias, que se jacta de la fuerza física extrema, así como las defensas. No es el tipo hablador, es más de un tipo cool, y de ser el uno en el grupo que se lleva bien con Issei lo menos, cuando abre la boca por lo general, son los insultos y reproches a Issei con respecto a su debilidad y de la naturaleza perversa. Ella es casi siempre visto comer algo (por lo general youkan) cuando no esté en acción.
Estudiante de 10mo grado. Ella iba a ser ejecutada después de que su hermana, Kuroka, asesinara a su propio maestro. Lucifer la protegió y la dejo bajo el cuidado de su hermana, convirtiendo en la sirviente de Rias. Ella se rehúsa a usar el sen-jutsu porque no quería convertirse como su hermana. Ella comienza a usar su poder después de que Issei la ayudo a superar sus propios poderes.



Yūto Kiba
Komaou Privado Academia Secundaria, estudiante de segundo año.
Rango/Pieza: Demonio de clase baja/Caballero Procedencia: Humano
Yuto es un espadachín suave, y su rango en el club de la investigación oculta es Caballo. Se hace llamar amigo Issei, pero él tiene buena apariencia, es inteligente, y tiene una personalidad muy agradable, así que es objeto de admiración para todos los estudiantes de sexo femenino, lo que hace que Issei lo vea como un enemigo (sin razón).
Él fue victima del "proyecto: estada sagrada", donde fue él único sobreviviente. Se convirtió en el sirviente de Rias cuando fue salvado de la muerte, pero juro vengarse de aquellos que lo trataron como un sujeto de prueba y dispusieron de sus amigos. Él también mantiene un gran odio hacia la espada sagrada Excalibur.




Zenovia 
Rango/Pieza: Demonio clase baja/Caballero Procedencia: Humana
Ella es una poseedora de espadas sagradas, ella fue enviada desde la iglesia junto con Irina a destruir o recuperar las espadas robadas de excalibur. Después de que ella descubrió que el dios de la biblia había muerto hace mucho tiempo, ella decide unirse al club de investigación de lo oculta como una sirvienta de Rias. Ella intenta seducir a Issei en cualquier oportunidad que tenga porque ella quiere tener unos fuertes bebes. sólo habla cuando es necesario y prefiere no involucrarse en problemas que no le conciernen.




Gasper Vladi 
Rango/Pieza: Demonio clase baja/ Alfil. Procedencia: Humano-vampiro.
Un hombre mitad vampiro travestí que tiene la habilidad de detener el tiempo de esos que él ve, aparte de sus poderes vampiro que incluyen controlar murciélagos y las sombras , pero él no puede controlarlos completamente pero puede mejorar un poco si bebe la sangre de Issei.. Él es sellado por Rias por una orden de sus superiores hasta que ella hubiera crecido lo suficiente para poder controlarlo.




Rossweisse 
Rango/Pieza: Demonio clase baja/Torre Procedencia: Valquiria
Inicialmente era guardaespaldas de Odin, pero después de la batalla con Loki y Fenrir, Odin la deja en el pueblo de Issei. Entonces ella es persuadida por Rias para que se convierta en su sirvienta. Ella recide en la Academia Kuou como una profesora.




Irina 
Rango: Ángel Procedencia: Humana
Ella es la compañera de Zenovia y amiga de la infancia de Issei. Después de enterarse que el dios de la biblia estaba muerto, ella siguió con sus enseñanzas y esta bajo la orden directa de Michael (Miguel). Ella también parece estar enamorada de Issei y estaba conmocionada al enterarse de que él se había convertido en demonio, a pesar de este hecho ellos siguen siendo amigos.



Curiosidades
El Guante del Dragón Carmesí Imperial de Issei tiene cierto parecido al brazo izquierdo del diablo de Yasutora Sado en cuestión de cubrirle el brazo.



Reiveru Phoenix tiene cierto parecido a Tamano de Omamori Himari.


















Reynalle tiene cierto parecido a Tonko Oniyama de Rosario + Vampire.




Koneko tiene también cierto parecido a Tachibana Kanade de Angel Beats!.




















En el minuto 4:30 del capitulo 4, en una de las Maquinas de la sala de juegos, se pueden ver un poster de Suiguinto y muñecas de Suiseiseki de Rozen Maiden.




Yūto Kiba tiene un parecido fisico similar a Oz Bezarius de Pandora Hearts.





















Grayfia Lucifuge tiene un alto parecido a Sakuya Izayoi de Touhou Project tanto en el físico como su trabajo de sirvienta y ropa, la cual es idéntica pero con los colores azul y blanco alternos.














Medios de Comunicación
Música
El anime consta de dos piezas musicales con: un Opening y un Ending. El Opening del anime lleva el título de "Trip innocent of D" que será producido por I've Sound e interpretado por la banda Larval stage planning. El Ending es "Study x Study" interpretada por el nuevo grupo musical StylipS, integrado por Arisa Noto, Yui Ogura, Kaori Ishihara, y Matsunaga Maho, quienes también son Seiyūs en el anime.





Luego de tanta historia,lo interesante.... 
Las imagenes













































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privacity