sábado, 18 de agosto de 2012

Kiss × sis





Es un manga japonés tipo Ecchi escrito e ilustrado por Bow Ditama. El manga se publicó originalmente por One shot en enero del 2004 en las publicaciones de los manga tipo seinen de Kōdansha Bessatsu Young Magazine, y comenzó a regular la serialización de la misma revista el 11 de diciembre de 2005. A partir del 6 de septiembre del 2007, siete volúmenes del manga se han publicado en Japón.
Existen dos series de anime producidas por el estudio Feel, Una serie de OVAs, cuyo primer episodio fue incluido con el tercer volumen del manga publicado el 22 de diciembre de 2008, 1 1 2 y una serie televisiva de 12 episodios trasmitida por AT-X entre 5 de abril y 21 de junio del 2010.
Kiss×Sis la historia comienza con Keita Suminoe, un joven estudiante de tercer año de secundaria preparándose para los exámenes de admisión para entrar a la preparatoria. Él vive con sus dos hermanastras gemelas mayores, Ako y Riko, lo acosan de distintas maneras posibles, hasta llegar al punto de mostrar su amor por él en público, a pesar de no compartir lazos sanguíneos con él, el las ve como hermanas, le ayudan a prepararse para los exámenes de admisión. Al principio a él le molesta el acoso proporcionado por parte de ellas, pero poco a poco se va acostumbrando y se va sintiendo atraído por ellas, sus padres lo animan para que escoja a alguna de las dos para que sea su pareja llegando a casarse con alguna de ellas.



Personajes

Familia Suminoe



Keita Suminoe
Keita es un estudiante de tercer año de secundaria, estudia para los exámenes de admisión de la preparatoria. Él trata de ingresar a la preparatoria donde estudian sus dos hermanas gemelas mayores Ako y Riko, y para hacerlo debe estudiar muy duro con un poco de ayuda de sus hermanas, aunque sus planes originales eran de entrar a otra preparatoria gracias a sus recomendaciones deportivas, ya al principio no le gustaba la idea de ir a la misma preparatoria donde asisten Ako y Riko pero poco después accede a los deseos de sus hermanas. Más tarde revela que él estaba enamorado de ellas cuando eran niños, e incluso utilizaría todo su dinero pidiendo en oración que se casaría con ellas, pero esta idea cambió, ya que al paso del tiempo por su padre se enteró de que este deseo era prohibido ya que al suceder él estaría cometiendo Poligamia. Es débil con el alcohol, volviéndose muy animado cuando se embriaga y olvidando absolutamente todo cuando se sobria. Luego del capítulo 18 de manga, ingresa a la misma preparatoria que sus hermanas. A pesar de tener una alta moral, es un pervertido, resistirá lo mejor que pueda pero si es presionado demasiado, se dejará llevar.



Riko Suminoe
Riko es la mayor de las gemelas. Ella se recoge el cabello utilizando una cola de caballo, tiene el cabello más largo a comparación de su hermana Ako, Tiene una bandita en el pómulo izquiérdo, tiene una mirada fría. Le gusta hacer las cosas a su propio ritmo, y es más positiva a comparación con su hermana Ako. Ella tiende a ser torpe o débil a la hora de beber alcohol. Sin embargo, ellas es más hábil para seducir a Keita. Ella tiene un hábito de responder sin rodeos, causando que todos los demás llegen a ciertas conclusiones. Ella es más tímida a comparación con su hermana, ya que enfrente de la gente no se anima a besar a Keita a comparación de Ako, pero esto no sucede cuando está a solas con Keita. En la Escuela, ella está en el Comité de Disciplina, ella utiliza un bokken/shinai para castigar a los estudiantes, y tiene una personalidad más estricta. Al igual que su hermana, abusa de su autoridad para llegar a Keita.



Ako Suminoe
Ako es la menor de las dos gemelas . Utiliza un gancho de pelo para recogerse el cabello, diferenciándoce así de Riko. Ella es muy ingenua, es inteligente, muy comunicativa, pero a la vez muy infantil. Otra diferencia con su hermana es que ella sabe cocinar gracias a que su madre le enseñó, también ella se encarga de realizar los que haceres del hogar. Ella tiene más resistencia sobre los efectos del alcohol a comparación de su hermana Riko, utilizando esto a su ventaja para mantener en ambiente a Keita a la hora de beber. Ella en su interior es una pervertida, ya que oculta sus deseos, pero no le importa besar a Keita en público a comparación con su hermana y también ella planifica que es lo que va hacer para seducir a Keita. En la Escuela, ella está en el Comité Escolar, usualmente abusando de su autoridad para llegar a Keita.



Otros
Miharu Mikuni
Una adolescente que se introdujo en el capítulo 18 del manga, aparece regresando la carta de aceptación de Keita cuando encontró a su perro tratando de enterrarla en su patio. De la combinación del estrés y la desesperación a causa de creer no haber ingresado, y descubriendo que en realidad sí había sido aceptado, Keita la abraza aliviado. Después de esto ella demuestra atracción hacia Keita. A menudo cuando hablan ella se sonroja y se siente muy cómoda cuando Keita la abraza, pero en general afirma que no tiene nada que ver con él (aunque es evidente que ella se siente atraída a él, manteniendo su distancia a causa de sus hermanas). Ella tiene más busto que las hermanas de Keita, sintiendo Keita algo de atracción a causa de esto, recordando el primer abrazo. Actualmente está en la preparatoria Gakushū en el mismo salón que Keita. La gente a menudo cree que está involucrada con Keita, y la mayoría de veces quedará atrapada en medio de las ocurrencias de las gemelas (lo cual comenta en el capítulo 25). Es la única chica por la que Keita se pone nervioso, lo cual sugiere que siente algo por ella.



Mikazuki Kiryū
Un año menor que Keita y que está "Tras él (Keita)". Estuvieron en el mismo club deportivo en su antigua escuela. Ella es incluso más pervertida que Ako y Riko cuando se trata de atraer la atención de Keita, sin temor a mostrarle (a Keita) sus partes privadas en frente de otros. También es algo cabezahueca, y cree que Miharu y Keita ya no son vírgenes cuando los encuentra abrazados.



Yūzuki Kiryū
Es la nueva profesora en la Preparatoria Gakushū y la tutora de Keita y Miharu, la cual en un capítulo anterior trabajaba como vendedora en una tienda de ropa. Debido a ser inoportuna, y sin saber que Keita y sus hermanas no tienen relación de sangre, cree que él es un anormal que sale con varias chicas y se acuesta con sus hermanas. Suele exagerar pensando en lo que hacen Keita y sus hermanas en casa. Convencida de esto, trata de reclutar a Miharu, creyendo que es una de las chicas con las que sale Keita, para que tengan una cita y separarlo de sus hermanas. Es la hermana mayor de Kiryū Mikazuki, con la que se empieza a distanciar, por irse a vivir sola, a causa de llevarse mal con su madre por ser una otaku. Sin embargo, luego de aclarar todo, parece que empieza a sentir algo por Keita. Vive sola y la gente la considera una Fujoshi (una mujer Otaku), tiene cierto gusto por los Samurái y hace cosplay, debido a esto, gasta tanto dinero en cosas de Otaku que normalmente consume comida instantánea.



Otros estudiantes varones
Habitualmente se les ve cerca a Keita, notando cuánto ama éste a sus hermanas y estando celosos que él es su hermano. Parecen ser masoquistas, y la única razón que ingresaron a la Preparatoria Gakushū fue sólo porque querían ser castigados por las gemelas como cuando estaban en la secundaria. Uno de ellos, de apellido Toda, suele decir "Keita es tan afortunado" para molestia de los otros,Unos de ellos se llama Roger y el otro Kazuki.



Media
Manga
Kiss×sis comenzó como un manga tipo Seinen escrito e ilustrado por Bow Ditama originalmente como un One shot, en enero del 2004 en las publicaciones de Kōdansha Bessatsu Young Magazine. Se comenzó la regularización de la misma el 11 de diciembre de 2005. El Primer volumen encuadernado fue lanzado en Japón el 6 de septiembre de 2007 publicado bajo KC Deluxe;3 de Kodansha, a partir de 22 de mayo de 2009, seis volúmenes se han publicado.


























OVAS
En junio del 2008 se hizo una adaptación animada de la serie manga.4 una OVA producida por los estudio Feel y dirigida por Munenori Nawa fue incluido con el tercer volumen del manga publicado el 22 de diciembre de 2008 con la denominación de "Episodio #0".5 Otra OVA con la denominación de, "Episodio #1", fue incluida con el cuarto volumen de manga publicado el 22 de mayo de 2009.6 La OVA con denominación de Episodio #2 fue incluida con el quinto volumen del manga publicado el 20 de noviembre del 2009. Posteriormente, otra OVA más fue incluida en el sexto volumen del manga, con fecha de estreno el 04 de junio del 2010, el "Episodio #3". Como anunció esta última entrega, otra OVA más llegó para el 22 de noviembre del 2010: "Episodio #4". Asímismo, la sexta entrega llegó para Junio del 2011. Y posteriormente el 30 de Noviembre salió la séptima OVA junto con el nuevo tomo del manga. La Octava OVA llegó el Julio 7 del 2012 y la Novena será para Febrero 6 del 2013.












Imagenes de KissxSis



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privacity