martes, 9 de octubre de 2012

Kill Me Baby



Kill Me Baby , también conocido como Baby, please kill me (en español Bebe, Matame o Bebe, Por favor matame) es un manga 4-koma cómico de origen japones, escrita e ilustrada por Kaduho, que empezó a ser publicada por la revista de Houbunsha: Manga Time Kirara Carat en Julio de 2008 y que aun sigue en emisión. Una adaptación al anime fue llevada a cabo por J.C.Staff en Enero de 2012, finalizando en Marzo de ese año. La historia trata sobre la vida escolar de 3 señoritas, una de profesión asesina, una joven muy torpe y una de profesión ninja, en extrañas situaciones cómicas.



Personajes
*Sonya
Una asesina entrenada extranjera que asiste a una secundaria regular. Como ella toma constantemente trabajos de asesinatos, siempre está en constante alerta y, a menudo ataca a Yasuna cuando le toma por sorpresa o trata de hacerle bromas. A pesar de su compostura dura, ella tiene miedo de varias cosas tales como las cucarachas, fantasmas y animales salvajes.



*Yasuna Oribe
Torpe compañera de Sonya, que, a pesar de lo peligrosa que es, es su amiga. Ella tiende a asumir el peso de los ataques de Sonya cada vez que la toma por sorpresa o va por la borda con sus travesuras. Es la principal protagonista en la serie animada.




*Agiri Goshiki
Un ninja relajado de la misma organización que Sonya. Se trasladó a la escuela de Sonya para realizar algunas tareas y se mantiene en una habitación del club ninja sin permiso. Ella a menudo deja perplejas a Sonya y Yasuna con dudosos ninjutsus.



*Unused Character 
Un personaje pelirrojo y de ojos verde sin nombre, que se suponía que era parte del elenco principal, pero como Yasuna tenía todos los rasgos de su personalidad, la dejaron de lado. Desde entonces, ha prometido venganza contra Yasuna y Sonya.



Medios
Manga
Kill Me Baby es publicado por Manga Time Kirara Carat desde Julio de 2008. La editora Houbunsha ha publicado 4 compilaciones hasta el día de hoy.



Anime
J.C.Staff adaptó algunos capítulos del manga al anime, llegando a 13 capítulos que relatan en la mayoría 3 historias. Para hablar un poco del anime todos los capítulos duraron aproximadamente 24 minutos; tanto el Opening como el Ending fueron cantados por Mutsumi Tamura y Chinatsu Akasaki. La canción de Apertura fue Kill Me Baby y la de cierre fue Futari no Kimochi no Honto no Himitsu. El soundtrack fue realizado por EXPO. Si hablamos de recepción la serie fue duramente criticada, no tuvo un gran éxito y según una encuesta de Biglobe, fue la serie mas aburrida de la temporada, sin embargo el vídeo del ending fue muy famoso por la cantidad de personas que quisieron imitarlo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privacity