sábado, 20 de octubre de 2012

Senki Zesshō Symphogear




Es una serie de anime producida por Encourage Films y emitida por Tokyo MX a partir del 6 de Enero de 2012. Su opening se titulo "Synchrogazer" de Nana Mizuki y el tema de Ending es "Meteor Light" por Ayahi Takagaki. Terminó el 30 de marzo con 13 capítulos.



Sinopsis

El mundo está amenazado por extratarrestres llamados Noise (Ruido), los cuales desintegran a los humanos al tocarlos. Dos años antes del inicio de la trama, las integrantes del duo Zwei Wing, formado por Tsubasa Kazanari y Kanade Amō, pelean contra los invasores (Noise) con la ayuda de sus armaduras conocidas como Symphogear. En el encuentro, muere Kanade protegiendo a Hibiki Tachibana la que luego desarrolla los mismos poderes.



Personajes

Hibiki Tachibana
La protagonista de la serie que se convierte en symphogear cuando en su corazón quedan incrustados fragmentos de la gema de Kanade denominada "GUNGNIR". Es una chica alegre y torpe, que cree que todo lo que pasa es a causa de una maldición. Admira mucho a Tsubasa ya que ella y su compañera Kanade le salvaron la vida dos años atras, tanto es asi que decide inscribirse a la misma escuela a la que asiste Tsubasa. Siempre pasa al lado de Miku ya que dice que es su sol, y el lugar mas cálido que conoce así que se siente atraída a su lado.



Tsubasa Kazanari
Ella es una idol y cantante parte del dúo Zwei Wing, es una Symphogear muy popular, con personalidad alegre y tímida. Después de la muerte de Kanade en el incidente del concierto se vuelve una persona seria y fría, ya que siente cierto rencor hacia ella misma al pensar que no fue capaz de hacer nada para evitar que Kanade utilizara el "canto del cisne".



Miku Kohinata
Amiga de la infancia y compañera de cuarto de Hibiki. Siempre esta con ella y cuando le pasa algo a Hibiki insinúa que se lo merece. Ella comenzó siendo fan de Zwei Wing y fue quien invitó a Hibiki al concierto el dia del incidente. Parece sentir algo mas que una simple amistad por su mejor amiga. Pasa a ser colaboradora externa de la 2da división secreta al ayudar durante un ataque de Noise a salvar vidas.



Amo Kanade
Es una popular idol cantante parte de Zwei Wing, una Symphogear fuerte, valiente e inmpulsiva, que siempre ayuda y anima a su compañera Tsubasa. Tras el incidente, muere al salvar a Hibiki de los Noise tras cantar la canción del "Cisne".



Genjuro Kazanari
Dirige a las Symphogear y la 2a Division secreta en tiempos de guerra. Es un hombre mayor de ojos color miel y cabello rojo.



Ryoko Sakurai
Es la experta en tecnología de las Symphogear y siempre alardea de ser la mente brillante del grupo.


Imagenes















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privacity