lunes, 8 de octubre de 2012

Smile Pre Cure!



Es la novena temporada del anime japonés Pretty Cure, creado por Izumi Tōdō y producida por Toei Animation. Se estrenó en Japón en TV Asahi el 5 de febrero del 2012, para sustituir a Suite Pretty Cure , la octava temporada de Pretty Cure. Esta serie es una historia alterna a las ocho temporadas anteriores de Pretty Cure.



Argumento
El malvado emperador Pierrot, del reino Bad End invade el reino de las hadas Märchenland y secuestra a la reina. Para liberar a la soberana del secuestro, el hada Candy viaja a la Tierra en busca de las Pretty Cure, cuyo trabajo es recoger el Cure Decor y el poder de la felicidad de la luz de la reina, que fueron robados por el reino de Bad End.
Candy se pega a la portada del cuento de Pretty Cure en el primer día de clase de Miyuki Hoshizora, una estudiante de octavo grado. Cuando es atacada Miyuki se transforma en Cure Happy, para encontrar a las otras Pretty Cure y con Candy. La segunda en transformarse en Akane y se convierte en Cure Sunny, más tarde Yayoi en Cure Peace, luego Nao se transforma en Cure March y por último Reika es Cure Beauty. El emperador Pierrot tiene sirvientes: Joker que es el
jefe de: Wolfrun, Akaoni y Majorina, que son los encargados de revivir a su emperador y derrotar a las Pretty Cure. Todas juntas viven muchas aventuras.



Personajes

Pretty Cure y aliados

Miyuki Hoshizora / Cure Happy
Ella tiene 14 años y es una nueva estudiante de octavo grado en la Escuela Nanairogaoka. A ella le encanta los cuentos de hadas y libros de imágenes, es una chica positiva, energética y torpe. Exclama: “¡Ultra feliz!” cuando está muy feliz. Conoce a Candy por primera vez cuando la criatura sale de un cuento de hadas mientras ella llega tarde a la escuela. Se convierte en Cure Happy, Pretty Cure de la luz.



Akane Hino / Cure Sunny
Procedente de Osaka, habla el dialecto de Kansai, le encanta hablar y hacer reir a las personas con sus bromas. Cuando ella tiene una meta, la lleva a cabo con toda pasión. Juega al voleibol y sus padres tienen una tienda de okonomiyaki. Ella se transforma en Cure Sunny, Pretty Cure del sol.



Yayoi Kise / Cure Peace
Es una chica de aspecto frágil, que se echa a llorar con facilidad, sin embargo, tiene un carácter fuerte y nunca rompe sus promesas. Es diligente, leal, y cuando se abre con los demás, incluso es testaruda. Su sueño es convertirse en un artista de manga, pero se avergüenza de mostrar sus diseños a otras personas. Se une al club de la economía doméstica. Se convierte en Cure Peace, Pretty Cure de los rayos.



Nao Midorikawa / Cure March
Valiente y con un fuerte sentido de justicia como cuando las cosas van mal y es muy popular entre las chicas. Juega al fútbol en el equipo de chicas de su escuela y tiene varios hermanos. Le gustan las cosas bonitas. Se convierte en Cure March, Pretty Cure del viento.



Reika Aoki / Cure Beauty
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil, es una chica confiable y de buen corazón, pero cuando se enfada intimida. Practica kyudo y es parte del club de arte, compone poesía y practica el tanka. Su padre es pintor y su madre y su hermano mayor practican el aikido y también el judo. Se convierte en Cure Beauty, Pretty Cure del hielo.



Candy
Es la mascota de las Pretty Cure y proviene de Märchenland. Llega a la Tierra en busca de las legendarias guerreras y encuentra a Miyuki y le gusta la moda.



Pop
Es el hermano mayor de Candy, es un león. Aparece en el episodio 6. El vive en el Reino de Marchenland.



Reino Bad End
Emperador Pierrot Es el emperador del mal, invade Märchenland y es el jefe de todo el mal. Su objetivo es acercar el mal final a la Tierra para recoger la energía negativa.



Joker
Al servicio de Pierrot, es el jefe de Wolfrun, Majorina y Akaoni. Va vestido como un arlequín.



Wolfrun
Al servicio de Pierrot, es un lobo antropomorfo que recuerda a Caperucita Roja y Los tres cerditos. Aparece por primera vez en el episodio 1.



Majorina
Al servicio de Pierrot, es una pequeña bruja vieja que recuerda a Blancanieves y los Siete Enanitos. Aparece por primera vez en el episodio 5.



Akaoni
Al servicio de Pierrot, un demonio rojo que recuerda a oni de los cuentos de hadas japoneses Momotaro. Aparece por primera vez en el episodio 3.



Akanbe
Es el monstruo convocado por los sirvientes de Pierrot para atacar a las Pretty Cure Esta compuesto por una nariz roja de payaso que contiene la energía de Pierrot.Transformando la energía del Cure Decor en energía negativa. Aparece por primera vez en el episodio 1.



Reino Märchenland

Reina de Märchenland
La reina es secuestrada, y para liberarla se necesitan los Cure Decor.




Objetos mágicos

Smile Pact
Es el objeto que utilizan las Pretty Cure para transformarse.




Cure Decor
Es el poder de la luz de la felicidad de la reina, robado del Reino Bad End, no sólo es capaz de liberar a la reina del cautiverio, sino también para derrortar al Reino Bad End.




Lugares
Märchenland
Es un reino mágico donde los cuentos de hadas viven en armonía, pero en su territorio no es un encuentro que reúne a los villanos de los cuentos de hadas, el extremo del Reino Bad End.




Reino Bad End
Es el reino de Pierrot, está cerca de Märchenland.




Escuela Nanairogaoka   
Es la escuela donde acuden las protagonistas.





Otros personajes

Namie Sasaki
Es la profesora de la clase de Miyuki, Akane, Yayoi, Nao y Reika.




Keita Midorikawa
Es el segundo hijo de la familia Midorikawa y el segundo hermano menor de Nao. El tiene el pelo castaño corto y le encanta hacer bromas.




Haru Midorikawa
Es la tercera hija de la familia Midorikawa y la tercera hermana menor de Nao. Ella tiene el pelo castaño y corto.




Hina Midorikawa
Es la cuarta hija de la familia Midorikawa y la cuarta hermana menor de Nao. Ella tiene el pelo castaño claro atado en dos coletas.




 Yuuta Midorikawa
Es el quinto hijo de la familia Midorikawa y el quinto hermano menor de Nao. El tiene el pelo corto de color marrón oscuro.




Kota Midorikawa
Es el más joven de la familia Midorikawa y el hermano más pequeño de Nao. El tiene el pelo marrón claro y alborotado.




Irie
Es el presidente del Consejo de Estudiantes, es encantador y muy popular entre las chicas jóvenes.




Runa Terata
Ella pertenece al Consejo de Estudiantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privacity